Bueno pues una vez el aprovechar a una niña de 3 años para realizar la parodia de un video en estados unidos es polemica.

La intérprete neoyorquina Lady Gaga es una de las celebridades de las que más se habla en la actualidad, llegando incluso a ser tema central cuando ni siquiera ella lo quiera, tal y como sucedió con unas chicas que cantan sus temas en el Metro de la Ciudad de México y más recientemente con una niña de 3 años, quien con su interpretación del tema “Telephone” se ha convertido en toda una sensación en la red.

El video que muestra a una niña que respondeal nombre de Baby Gaga ha sido visto por más de un millón de monos que no tienen nada que hacer; y como era de esperar las critias a favor y en contra no esperaron.

Hay quienes en la mayoría de los casos externaron su admiración por su habilidad para el baile, otros tantos se han mostrado indignados por la actuación de Baby, al asegurar que no es comprensible que aparezca maquillada, esposada, bailando como lo hace y vistiendo un atuendo inapropiado para su edad.

pero en fin opinen ustedes….

http://www.youtube.com/watch?v=pyyfqDpRnLk