elba-esther

Bueno pues ¿supongo que  ya todos saben de las 59 camionetas Hummer que la maestra Elba Esther Gordillo le pensaba dar a los lideres sindicales no?

Pero como la cacharon en la movida ahora se supone que las va a rifar.

¿En verdad?

¿ creen que somos o que nos hacemos?

Esto es el colmo, para empezar mas de la mitad de las personas que pertenecen a la plantilla del sindicato de maestros (OJO) ni siquiera so maestros, lo increíble es que encima de todo cobran sus sueldos, aguinaldos, vacaciones y muchos otros privilegios con los que cuenta un maestro de base en el gobierno.

Es una falta de respeto a todos nosotros como ciudadanos que una vieja fea, corrupta y ventajosa nos vea la cara a todos y encima permita que gente que se la pasa rascándose el ombligo cobre como si de verdad otorgara un beneficio al país.

Permitir que esta señora gaste dinero que nos pertenece para rifar sus Hummers y que tenga el descaro de decir que reafirma su compromiso con Calderón para continuar con la alianza por la educación es no tener madre me cae.

Pero lo peor esta por venir, porque en verdad que esta mujer tiene pacto con el diablo y como Fidel Velazquez esta se va a morir hasta los 101 años que poca ma….

Pero bueno ¿hay que seguir permitiendo que existan los sindicatos no? para que solo unos cuantos se vuelvan ricos y todos los demás sientan rico.

Porque después de que el líder de la CTM nos dio el placer de morir (gracias a dios) los trabajadores sindicales siguen creyendo que en verdad los apoyan.

Despierten burros sindicalistas que no les den atole con el dedo.

Mejor trabajen y produzcan, exijan pero mejores condiciones de trabajo, mayor apoyo a la educación, mejores escuelas, preparación para ustedes mismos, y den a los jovenes una verdadera educación.

Y una vez que hagan todo eso, con gusto los invito a que pidan un aumento al salario, pero uno que realmente merezcan, es una pena que mas del 70% de ustedes maestros hayan reprobado la prueba ENLACE que se supone están obligados a pasar pues “son maestros” ¿o no?

Respondan por ustedes, dejen de ser una bola de burócratas y de quitarle al país la oportunidad de crear niños con verdadera educación.

Es doloroso ver que muchos de ustedes no saben ni que se celebra de 20 de Noviembre y es más triste ver que eso están haciendo con la mayoría de los niños a su cargo, duele ver  lo que hacen con una juventud potencial y llena de ganas por aprender.

Pero eso si ¿hay que cerrar el zócalo no? ¿Pedir más días económicos ya tenemos nueve por que no otros dos no?eso se llama no tener descaro y encima dicen que estan mal pagados y son los más incomprendidos.

Por favor señores cada año les aumentan su sueldo, en verdad que  muchos ya lo quisieran, parece que solo saben hacer plantones y desmanes, cerrar casetas y decir sandeces.

En verdad ya basta y pónganse a trabajar y nosotros en verdad luchemos para que gente como Elba Esther deje de lucrar con dinero ajeno y los maestros  se dediquen para lo que fueron hechos para dar clases.

!Ya basta¡