duran-duran

Así es mis queridos amigos Duran Duran ya nos deja vestidos y alborotados, pues gracias a un problema de salud por parte del tecladista Nick Rhodes ya no estarán en tierras Aztecas.

¿Como la ven?

Este grupo tan bueno en los 80´S se ha visto forzado a cancelar sus fechas en México esta mañana, originalmente programadas para llevarse a cabo en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México mañana por la noche (28 de Noviembre) y en la Arena VFG el sábado 29 de Noviembre en Guadalajara, debido a que el tecladista Nick Rhodes, tiene una severa infección en el oído y los doctores le prohibieron viajar.

¿Que aguados no? pues después de haberse presentado en Brasil, tenían que viajar a México el día de hoy pero pues desde principios de Noviembre, en la parte final de su gira mundial Red Carpet Massacre Nick se había estado sintiendo mal.

Comentan que el problema inicio desde Londres y para el momento en que llegaron a la Ciudad de Panamá, Nick se sentía realmente mal y tuvo que acudir al doctor en el aeropuerto, quien le dijo que podría poner en peligro su audición si tomaba el vuelo y le sugirió acudir al hospital a hacerse algunos exámenes. El resto continúo el viaje hacia México, dejando a Nick y al manager en Panamá.

Nick pasó el día de ayer en el Hospital Punta Pacífica en la Ciudad de Panamá, viendo a un especialista (Dr. Jacob S. Cohen, quien es egresado de la Academia Americana de Otorrinolaringología), quien confirmó que Nick presenta una seria infección en su oído, además de la hinchazón y acumulación de líquido con lo que la presión de un vuelo le provocaría un intenso dolor, la ruptura del tímpano y posible daño a largo plazo.
Así que mis queridos admiradores a esperar que  el  sr, Nick Rhodes se mejore igual y se lanzan de nuevo.