drawn-together-1

Esta caricatura irreverente pero divertida en verdad que es my recomendable para pasar un rato de diversión.

Ojo es para mayores de 18 años.

Fue creada por Dave Jeser y Matt Silverstein para los estudios Comedy Central. El nombre original en ingles es “Drawn Together”(literalmente “Dibujados juntos”). Fue transmitido por primera vez en Estados Unidos el 27 de Octubre de 2004.

Es una serie de animación que intenta responder a la pregunta: ¿Qué pasaría si juntásemos en una casa y durante un tiempo a una serie de distintos personajes de animación?

La casa de los dibujos parodia de forma grotesca los sucesos de un Reality show, y en particular de shows como Gran Hermano (Big Brother) y The Real Life de MTV; en este sentido habrá unos concursantes en una casa y deberán interrelacionarse, la parodia de la serie va más lejos debido que los personajes son tomados de otros dibujos animados, de videojuegos e incluso un flash de internet.

La serie es sólo para adultos por su temática irreverente y todo lo considerado políticamente incorrecto, muy similar a South Park, pero la mejor calidad de dibujo pone en evidencia muchas más situaciones subidas de tono.

Les dejo aquí la primera temporada de un total de tres.

PARTE 1.

http://www.megavideo.com/?v=BNRZO543

PARTE 2.

http://www.megavideo.com/?v=XRBNTE4I

PARTE 3.

http://www.megavideo.com/?v=PBURODLH

PARTE 4.

http://www.megavideo.com/?v=28PMYU4G

PARTE 5.

http://www.megavideo.com/?v=HRP5J9Z5

PARTE 6.

http://www.megavideo.com/?v=TCB1WR7D

PARTE 7.

http://www.megavideo.com/?v=3JEZYDZC