Pues tal vez en las olimpiadas hasta el día de hoy solo México ha podido obtener de manos de Paola y Tatiana clavadistas mexicanas la primer medalla de bronce para nuestro país lo cual es un gran orgullo.

Pero déjenme contarles que el día de ayer tres jóvenes compitieron en el campeonato mundial de geografía que organiza año con año la  National Geographic Society en muchas ocasiones Estados Unidos se había llevado la medalla de oro , países como Canadá y Australia también han sido campeones de esta competencia.

La gran sorpresa la da este año nuestro país México que gano el oro gracias a la participación y empeño de estos tres muchachos que acudieron a este campeonato Emanuel Johansen Campos, de 15 años y oriundo de Tejalpa, México, Carlos Franco Ruiz, de 14 años, de Zapotlán de Juárez, al norte de la Ciudad de México, y el capitán del equipo, Angel Aliseda Alonso, de 16 años y residente de Guadalajara fueron los tres participantes que ganaron para ellos y para México la medalla dorada.

En verdad que es todo un triunfo y pues esto demuestra que en nuestro país hay mucho potencial para mejorar día a día la situación que vivimos.

Felicidades…