VS

Porque en muchogrrrande también nos importa el rumbo del país no era de esperarse que por obvio que parezca ya se veía venir como dice el perro Bermudes con !todititito¡ el Sr. Marcelo Ebrard “El macho de machos” que por que lo digo? bueno porque fíjense que resulta que el, comento que si porque no ir por la presidencia del 2010?.

Y no solo eso comento que es su máxima aspiración ahora si que como rey de antaño por el trono o nada, pues resulta que el ca…. comento en un programa llamado “Al Punto” que buscaría ser el preciso (presidente) del 2010  eso  reconoció el muy modesto  “que estaba muy consiente de que tenia que ser consecuente de que su aspiración esta muy lejos de el trabajo que realiza en la cuidad” como la ven?

Pues en mi humilde opinión la verdad es que yo veo muy consecuente su trabajo para su candidatura no creen?  pero eso no es todo, con toda seguridad el integrante del PRD contesto a la pregunta de el entrevistador Jorge Ramos “si voy por la presidencia” cuando este le pregunto obvio que si buscaba la misma “Un gobernante que no aspira a la presidencia etsá mintiendo” remato pero al menos en eso creo que todos estamos de acuerdo o no?.

Una de las preguntas que me llamo mucho la atención fu cuando le preguntaron que que pensaba si Andrés Manuel se postulaba y comento “Que realmente no le preocupaba que ganara el que este mejor posicionado en el partido” claro que perro no come perro, pero Ebrard si come AMLO jajajajaja, a la polémica pregunta de  su relación con el “Presidente Ilegitimo” comento que “no es necesario llevar comunicación alguna pues el gobierno es autónomo  y tiene su propio presupuesto”.

Termino defendiendo a México cuando le comentaron sobre el lugar que ocupamos en nivel de inseguridad como todo buen chilango solo respondió “Que algunas partes de Estados Unidos como L.A. son más peligrosas pues en méxico se promedian 2 asesinatos por día y en L.A llegan a sumar hasta 6”.

el punto es que al parecer nos espera una racha a todas margaritas solo esperemos ver como se ponen los fregadazos internos ya que se este por llegar la fecha de las siguientes elecciones.