No cabe duda que con el tiempo las leyes luchan para reducir los riesgos en la salud no solo de los niños sino también de los adultos, reformas anti tabaco, el alcoholimetro, las redadas a antros, los permisos para poder vender alcohol y la campaña aquella de yo no vendo cigarros a menores son algunas de las buenas ideas mal echas de nuestro gobierno.

Todo eso esta bien al menos es un intento por mejorar nuestra salud y nuestro medio ambiente, pero en las noticias me encontre con esta imagen y me dispuse a buscarla y la encontré que opinan?

Una reverenda burla a lo que acabo de escribir anteriormente, de que sirve tanto fregar para que de la noche a la mañana un fulano con dinero y una idea que ya existe ponga en las calles una mentada maquinita para vender cigarros, ya ni la chi….. me cae que estamos fritos pero eso si estos cigarros están al alcance de nuestros hijos o menores de edad que si solo tienen en la bolsa $5.00 pesos fácil y a fumar como cuando uno iba a la tortilleria y compraba en las maquinitas de dulces ahora tu hijo o sobrino se va a echar un tabaquin no que mas da? mientras que por otro lado lo preocupante es que como siempre el compadre de un conocido que esta bien parado en el gobierno y que va a ganar una lana seguro esta atrás de tan estúpida idea y autorización para que estas maquinas se distribuyan pero en fin.

¿un cigarrito mijo?