Muchos de nosotros conocemos parte de lo que paso en la segunda guerra mundial pero aquí les dejo estas imagenes que seguramente les gustaran.

Paracaidistas de la 101 División Aerotransportada Norteamericana recobran material y compañeros caídos de entre los restos de un planeador Waco.

Soldados Británicos de comunicaciones se protegen de las explosiones de primera linea cerca de Salerno en 1943.

Combates alrededor de Jarkov en Agosto de 1943. Mientras unos infantes Soviéticos se protegen tras un Panther destruido, sus compañeros prosiguen el avance.

La dotación de un tren blindado Alemán en sus puestos, preparados para repeler cualquier intento de la resistencia Soviética en el sur de Rusia durante 1943.

Soldados Australianos combaten en primera línea contra el ejército Japonés en Mount Tambu, Nueva Guinea, en agosto de 1943. Mientras uno dispara su ametralladora Thompson, el otro se prepara para lanzar una granada.

Un paracaidista Británico sigue resistiendo entre las ruinas de Osterbreek, mientras el cerco Alemán se cierra sobre ellos. Septiembre de 1944.

Un grupo de Marines prepara su obús de 75 mm. para disparar, en la isla de Bougainville, la isla más importante del archipiélago de las Salomón, por sus bases aéreas y puertos. Noviembre de 1943.

Un grupo de soldados Norteamericanos de la 9 División de Infantería en apuros, el 13 de Diciembre de 1944, en el cruce de caminos de Wahleerscheid.

Un duro recuerdo de la realidad de la guerra.A pesar de haber derrotado a un ejército de más de un millón de hombres, el ejército Alemán sufrió diez mil bajas durante la invasión de Polonia. En la imagen el comandante de un Panzer II destruido no ha podido escapar en los combates por Varsovia en Septiembre de 1939.

Anuncios