En verdad que así como que los más guapos? Mejor ni comentamos, pero bueno según el ranking Forbes de jóvenes de la realeza mundial más guapos del mundo considero que estos que a continuación les muestro son los más guapos del mundo.

Como ven?

Pues hay como dos chiquititas que valen la pena y pues para las mujeres pues que ellas califiquen a su gusto pues aquí al parecer ahí para todos los gustos.

Pues aquí les presentamos los primeros 4 lugares.

Empecemos con la critica…

El primero en la lista es:

Así es el Príncipe Guillermo conocido por todos los cuates como (Memo), hijo como todos saben de Lady Di.

Este señor es el numero uno en el ranking y es que en verdad no le pierde pues es el heredero al trono de su pequeño país para llorar no?

Numero 2.

Niñas todavía les sigue tocando a ustedes como ven el segundo en tan “importante lista” es el príncipe Quique o Enrique, este pues es el hermanito de el pasado Guillermo, Solo tiene 23 añejos el chamacon y ya le esta pegando duro dizque a eso de la milicia con ganas.

Todo un soldado si como no, ese ni se ensucia el uniforme.

Numero 3

Nos toca…

Bueno les toca para todo hay gustos, ella es un espécimen común y corriente, modelitos como este se pueden ver circular por toda la ciudad de México así que bueno en mi opinión este es el primer resbalón de muchos en este ranking.

Pero pues lo único bonito podría ser la cara y pues esos cuantos millones de dólares que porta por ser la Primera nieta de la Reina Isabel II lo que es lo mismo la mamá de los pollitos.

Numero 4.

Ella es ni más ni menos que Zara Phillips (nada que ver con la marca).

La princesa Beatriz de York, la más chiquita de todas, con 19 años de edad, hija de la famosa Sarah Ferguson duquesa de York.

Como pueden ver sin comentarios…

Que tiene de bueno la verdad creo que solo la chequera y eso en verdad no creo que mucho.

Y como ven la verdad es que la belleza en estos casos pesa más por el bolsillo que por lo demas y nuevamente aplica el dicho tan famoso que dice “dinero mata carita”.