Les presento al compacto que muy pronto saldra a la venta y que estara a un costo que mortales pueden pagar, pero antes de entrar en detalles chequen la chulada que va a traernos Alfa Romeo, “Mi.To”.

Como ya les decia Alfa Romeo presentó su nuevo modelo denominado Mi.To, nombre elegido que hace referencia a las dos ciudades más influyentes en la historia de la marca: Milán, que dio origen a muchos de sus vehículos y Torino, lugar para su realización industrial.

Pero por tamaño, sin embargo, el nuevo automóvil de la marca italiana denominado Mi.To estará mas cercano a utilitarios como el Peugeot 207 o el Renault Clio. Además, compartirá muchos elementos con el Grande Punto, aunque su carrocería es más larga, más ancha y más baja que el prototipo de Fiat.
Llegará a los concesionarios en julio de 2008 únicamente con carrocería de tres puertas y dispondría de dos motorizaciones a gasolina y dos diesel con potencias que van desde los 90 hasta los 155 caballos de fuerza.

Los diseñadores e ingenieros de la marca le quisieron dar un perfil parecido al primer vehículo realizado después del 8C Competición. Si bien tiene muchos elementos deportivos para lo que es su segmento, toma algunos rasgos del anteriormente mencionado como las ópticas delanteras y traseras, la parrilla y los cristales laterales de la puerta sin marco.

Pero también tiene elementos característicos propios de él. Las llantas, su estilo en general, el cromado de las ópticas y su frontal, que le expresa al Mi.To robustez y agresividad.

Equipará un novedoso sistema llamado Alfa DNA que actúa sobre las suspensiones, motor, dirección, frenos y cambios con la posibilidad de brindar tres programas distintos para el manejo: Dynamic, Normal y All Weather.

Alfa Romeo Mi.To

Con un estilo robusto y deportivo Alfa Romeo lanza al mercado el Mi.To, un vehículo que no pasa desapercibido por su bonito diseño y gran personalidad.