Arranco Tren Suburbano operaciónes comerciales y como siempre, está latente la presencia de vendedores ambulantes o microbuses en las estaciones, lo que lteraría la operación del sistem de transporte.

Con el Tren Suburbano, millones de personas del DF y del Estado de México pueden reducir su tiempo de translado de hasta tres horas a menos de 25 minutos, y en muchos casos pagarán menos por su transportación.

En las primeras horas de este domingo, cuendo inicieron las operaciones de este medio de transporte y luego de que este termino su periodo de servicio gratuito, la estación Buenavista regsitraba una baja afluencia, aun siendo fin de semana.


En este resurgimiento del transporte ferroviario de pasajeros en el país, las persona que tomaron este medio de transporte coincidieron en que el principal beneficio del Suburbano será la reducción del tiempo de translado.

En contraste, dijeron, está latente la presencia de vendedores ambulantes o microbuses en las estaciónes, lo que alteraría el funcionamiento del sistema de transporte.

En la terminal Buenavista, donde ferrocarriles Suburbanos, la empresa concesionaria del sistema 1 de la Zona Metropolitana del Valle de México oficializó el inicio de operaciones, enfátizando que se ahorra más de dos horas en transporte.

En verdad que fue una buena idea y miren que por esta ciudad no las hay muy seguido, pero en fin esperemos que esto genere empleos y lo más importante, (que dudo mucho) la gente cuide este medio de transporte, pues la verdad haber cuanto nos dura.