Recordando en una platica de politica con un amigo, salieron algunos comentarios de las cosas chuscas o de algunas tonterias o pasadas de chupe de algunos politicos, es por eso que esta vez les traigo algunos ejemplos.

Que quedaron en la posteridad saludos y gracias a todos los que visitan muchogrrrande.

Recordemos de atras para adelante:

Quien no recueda al “niño verde”, Jorge Emilio González, el muy taras se vio involucrado en un videoescándalo por allá de el 2004, cuando era dirigente del partido Verde Ecologista, no se si recuerden que fue grabado supuestamente realizando un tráfico de influencias por el cual recibiría dos millones de dólares, cuando esto se dio a conocer solo el muy inutil declaro,: ” Quise chamaquear y me chamaquearon “. jajajajajajaja eso que?

Y que me dicen de este Sr.? El actual alcalde de Acapulco, Félix salgado Macedonio también es fan del baile y del canto, a tal grado llega su pasión por estas dos artes que el también amante de las motos sacó su disco en el año 2002, el cual se llamó ‘Al corazón le vale’ que claro nadie compro y que pago con lana del gobierno el muy ca… para calmar sus aires de luismi.

Una de las mejores, quien no hubiera querido hacer esto como minimo, bueno pues este chavo ‘El Roñas’ un inquilino del Centro de Tratamiento para Varones hizo la típica seña de las fotografías, los cuernos, pero no sobre alguien común y corriente, sino sobre el mismísimo presidente de México, que en ese momento era Vicente Fox, quien no le dio importancia al asunto y hasta perdonó a Santiago González “El Roñas”.

Magistal, fue la actuación de Mariagna Parts, esposa del jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, quien estuvo en un acto público en Tláhuac donde despertó la suspicacia de los asistentes al no pronunciar correctamente algunas palabras, por lo que varios asistentes al evento dijeron: “parece que está borracha” y Prats finalizó su intervención con la frase: “Los amo con toda el alma” en verdad que te queremos Mariagna te queremos.

Y quien no recuerda la ultima y más reciente?, este blog ya tubo el placer de presentarles el video de el querido Emilio Gonzalez, quien al dar un donativo al Banco Diocesano de Alimentos , en medio de duras críticas respondió a sus detractores: “Yo tengo poco de gobernador, pero a lo mejor ya se dieron cuenta que a mí, lo que algunos poquitos dicen, me vale madre, así de fácil” y bueno pues estos son solo algunos ejemplos de las cosas tan pero tan tontas por no sonar mal, de nuestros politicos y bueno claro faltan muchas más.