Hace un año y medio se publicaron unas fotos de Paris Hilton en la revista de Stuff, claro que despues de lo que hemos visto de Paris gracias a ParisExposed.com esto les parecerá poco, pero son unas fotos que están muy cuidadas aunque la heredera de la cadena hotelera como siempre se ve sumamente vulgar.

Les dejo parte de la entrevista que dio a Estuff,

  • Sobre su imagen pública: “Creí que estaba bien jugar a la rubia tonta. En la tele lo hago porque es divertido. Me considero a mi misma una mujer de negocios y una marca”
  • Sobre sus ambiciones: “Ahora estoy tratando de construir un imperio. No quiero ser conocida como la chica de los hoteles Hilton toda mi vida. Quiero hacer mi propio nombre.”
  • Sobre la humildad: “Soy lo más cercana a la realeza americana .”
  • Sobre los riesgos de la fama: “No disfruto salir. Es un agobio. Está todo el mundo diciendo: ‘Hagamos untrato. Puedo tener una foto’ Yo sólo pienso: ‘Estos son unos perdedores’. No puedo creer que solía amar hacer esto.”
  • Sobre sus instintos maternales: “Quiero tener niños en los próximos dos años porque sé que eso completa tu vida. Ya he hecho todo lo que tenía que hacer y pienso que cuando tenga hijos seré más feliz de lo que ahora soy”.