Y no cabe duda que en nuestro pais hay uno que otro ca…. mal hablado, pero el Sr. Gobernador de Jalisco Emilio Gonzalez si que no se midio, de entrada este tiene delrio de padrino borracho lasico que cuando ya esta jaladon le da por darle dinero  los sobrinos y a que sobrinos y que domingos a dado el señor Gober.

Solo por nombrar algunos regalitos, a televisoras, a la iglesia y uno que otro empresario verdad, en menos de un año el señor le dono a la iglesia 90 mdp para construir el Santuario de los Mártires que nos prese para una casita no ?.

30 mdp para la construcción de la ruta del peregrino y  le falta donar otra pequeña lana pues aun no se termina, otro mdp para la iglesia de Yahualíca.

Claro que su santidad Don Venedicto no podia quedarse sin adornar el arbolito verdad y pues el Buen Emilio le mando unos adornitos navideños de unos 800mil pesos el sr. como ven?,

A la Expo Guadalajara les patrocino el evento asi no más les hecho la mano con 50mdp el angelito, que caritativo no les parece, pero bueno el caso es que este si no tiene madre, como muchos otros solo para darle mas credito al Gober de Jalisco se a gastado en menos de un año 341.2millones de pesos.

Y pues les dejo el video de lo que opina al respecto el muy camion…