La espera para conocer los nuevos episodios de la famosa familia amarilla terminará el próximo domingo cuando Lionel Richi y Matt Damon aderecen la décimo novena temporada de la serie animada “Los Simpsons”.

Con un episodio alusivo a la película estrenada en 2007, en la que aparece el “puerco araña”, al que “Homero Simpson” le dio hogar en la historia, sirve de entrada para el primer capítulo de la nueva temporada.
“He loves to fly and he d”oh”s” es como se titula este nuevo episodio, en el cual los invitados especiales son el cantante Lionel Richie y el actor, comediante y escritor Stephen Colbert, quien será visto como un asesor personal de nombre “Colby Kraus”.
El próximo 25 de mayo a las 20:00 horas por canal Fox, “Homero” salvará a su jefe, el “Sr. Burns”, de ahogarse en una poco profunda fuente, ante lo cual este último buscará la manera de agradecer el
favor.
Un viaje a Chicago en avión privado, con Lionel Richie a bordo, es el principio de un nuevo conflicto para “Homero”, pues descubre que no preferirá otra forma de viajar.
“He loves to fly and he d”oh”s” es el inicio de un total de 22 episodios con los que la serie animada de televisión con mayor duración en “primetime”, y con la mayor cantidad de estrellas invitadas, está de regreso.