La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federa, con sus siempre tan creativas soluciones, comento que este martes se reforzará el operativo de vialidad en el circuito,  gracias a las grandiosas obras as obras de reencarpetamiento en carriles centrales.

Es hermoso ver como le ponen más en la torre a avenidas que no necesitan reencarpetamiento de manera urgente, como en su caso Circuito Interior, me pregunto yo es necesario ponerle más caos a la vialidad?.

Pue por lo que se ve al queridisimo Marcelo le parece que si, yo en mi umilde opinion pienso, que tu colonia, la de tu cuate, la mia no la necesitan?, o calles de la misma importancia como Andres Molina Enriquez, Zaragoza y podria seguir pero bueno siempre hay que aguantar las buenas ideas politicas y ver como nuestros impuestos son gastados en ideas buenas que resultan no malas sino pesimas.

Pero bueno sin salirnos del punto les decia que Joel Ortega Cuevas, advirtió que los conflictos en la zona podrían aumentar por el “puente” de media semana.

“Es un hecho que tendremos que reforzar este operativo en la víspera inmediata ya que tenemos el puente desde el 1 y 5 de mayo, y seguramente va a afectarnos, además la salida a la carretera México-Puebla, así como la llegada de las personas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue lo que comento el Prelado.

Y pues colorin colorado…..