manson.jpg

Hace uno días vi en el periódico un articulo sobre Charles Manson. (Lider de la “FAMILIA MANSON” en California, responsable de una conspiración donde se cometieron decenas de asesinatos y los únicos que se pudieron comprobar fueron los de Tate-LaBianca en donde un grupo miembros de la FAMILIA siguieron las instrucciones de cometer dichos asesinatos)

El articulo decía que están decidiendo si seguir buscando cuerpos enterrados en el Valle de la Muerte “Death Valley” lugar donde acampaba esta FAMILIA. Podría haber mas de 100 cuerpos enterrados en este lugar. 100 asesinatos los cuales nunca fueron comprobados ser hechos por la FAMILIA MANSON.

familyimg_assist_custom.jpg

Muchos habrán escuchado este tema y a este asesino pero al menos no que fue lo que lo llevo a cometer los crímenes. El motivo real de Charles Manson fue su ideología. Siempre asociado con “HELTER SKELTER” una canción de los BEATLES escrita por Paul McCartney, editada en el Álbum Blanco de1968. La canción original es de 27min la cual nunca se publico la versión original los Beatles grabaron otra versión mucho mas corta que es la que conocemos actualmente

Charles Manson malinterpreto la canción Helter Skelter es el nombre que se da a las resbaladillas en espiral que se encuentran en los parques de UK, pero Manson la interpreto como una guerra racial que se aproximaría entre negros y blancos, se dice que el nombre de Helter Skelter se puede entender como “ desorden o fuga en desbanda”

Este titulo se encontró escrito en sangre en una puerta de la casa donde se cometieron uno de los crímenes mas sonados en la historia. Victimas de este crimen fue la actriz Sharon Tate junto con amistades de ella. Estas victimas fueron asesinadas brutalmente.

crime-1preview.jpg

Al parecer Manson comenzó a organizar un grupo de hipíes a las afueras de California donde se fueron integrando mas y mas gente la mayoría mujeres hipíes. Manson no se encargaba de reclutar gente las jóvenes iban hacia el. La familia llego ser tan grande que prácticamente poblaron un rancho olvidado. Las reuniones eran todo drogas, música y sexo. Ahí era donde Manson predicaba sus ideas donde era tenia tanta influencia que lograba hacer lo que quería con quien quisiera

Al parecer Manson comenzó a organizar un grupo de hipíes a las afueras de California donde se fueron integrando mas y mas gente la mayoría mujeres hipíes. Manson no se encargaba de reclutar gente las jóvenes iban hacia el. La familia llego ser tan grande que prácticamente poblaron un rancho olvidado. Las reuniones eran todo drogas, música y sexo. Ahí era donde Manson predicaba sus ideas donde era tenia tanta influencia que lograba hacer lo que quería con quien quisiera.

Manson predicaba sus ideas donde era tenia tanta influencia que lograba hacer lo que quería con quien quisiera. Se dice que en una ocasión trato de abusar de una niña de aprox. 15 años ella se negaba completamente a tener sexo con el, solo basto 5 min. para persuadirla para no solo tener sexo con el sino tener una orgía. Así de influyente era Manson sobre las mujeres.

Como todo lider Manson tenia 4 fieles aliados Charles Tex Watson, Susan Sadie Atkins, Patricia Katie Krenwinkel y Linda Kasabian. Estas personas eran quienes cometían los asesinatos sin ningún remordimiento. Metafóricamente hipnotizadas cumplían cualquier orden de Manson.

Por ordenes de el dejaban símbolos al dejar el lugar del crimen frases como Muerte a los cerdos”, “Levantarse” y en la puerta del congelador las palabras “Helter Skelter”.

Helter Skelter como dije era la guerra entre negros y blancos mientras se ejecutaba el “Helter Skelter” el y su clan se asentarían en el desierto (death valley) y crecerían en numero (144,000 para ser exacto) para después regresar e instaurar el nuevo orden mundial ya que el hombre de raza negra no sabría como conducirse después del aniquilamiento.

Después de mas de 2 años de investigación se logro el juicio de Manson y sus 4 seguidores. Solo fueron culpados por 8 asesinatos sin embargo se cree que haya mas de 100 cuerpos enterrados en Death Valley.

ranch-1img_assist_custom.jpg