Contará con un elenco nacional e internacional, como Ely Guerra, Chetes, Los Bunkers, y muchos más…..

Con un elenco nacional e internacional, Teotihuacán será por segunda ocasión la sede del Festival Rockarga 08, que ofrecerá 12 horas continuas de rock, el próximo viernes 21 y 22 de marzo.

Esta ocasión se contará con la presencia de exponentes del rock como Ely Guerra, Chetes, Volován, Porter, Bengala, Eufemia, The Cosmetics, Finde, Los Bunkers, Kinky, División Minúscula y La Gusana Ciega, entre varios más, informó un comunicado.

Precisó que el festival se lleva a cabo con el afán de inundar de buena vibra a todos los amantes del rock nacional, mediante la propuesta musical de bandas de excelente calidad, en una zona llena de energía como lo es Teotihuacán.

Rockarga 08 es parte de los festejos de la Feria de la Obsidiana, evento artístico y cultural apoyado por el municipio de Teotihuacán, bajo la producción de Mc media, en un recinto respetado y visitado regularmente por millones de personas, pero en especial en el la llegada de la primavera, que se ve la mayor afluencia de toda la zona en donde miles se renuevan cargando energías.

No cabe duda que

en Teotihuacán se puede ver y disfrutar cualquier cantidad de eventos de todo tipo, es conocido tradicionalmente por sus pirámides, pero desde el año pasado es reconocido por la realización de un gran evento que logró convocar a más de ocho mil espectadores en un show denominado Rockarga.

En la primera edición se contó con la participación de bandas como Panda, Jumbo, Austin TV, Liquits, Antidoping, Motel, Sussie 4, y La Gusana Ciega como invitados especiales, entre otros, con más de 12 horas de festival.

También en la ocasión, la gente podrá disponer de un sin número de actividades y servicios, además de 12 horas continuas de música y cultura, expo, extrema, de camping y hasta zona VIP.

rkg_f_08.jpg