head2.jpg

El domingo 17 de febrero se realizó en el skatepark “La Fuente” (Ball Skatepark) en Distrito Federal

El inicio de la gira SKIRT BOARDS TOUR México 2008, en donde además de ver una exelente demostración de habilidades por parte del TEAM SKIRT BOARDS los que acudieron pudieron checar a las bellezas que se dieron cita para el 1er concurso de skate para mujeres en México organizado por VANS.
México esta demostrando el avance que se tiene en materia skate en la actulidad, y las chavas no se quedan atrás en esta ocasión pues cada día demuestran que quieren ganarse el respeto en esta disciplina. Se organizaron tres categorías, Miniramp (sólo se inscribieron dos participantes), Amateurs y Free Style. Las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Amateurs
1. Melody Reséndiz
2. Mariana Muñóz
3. Brenda Magaña
4. Fernanda Castillo
5. Mariana Sevilla

Free Style
1. Andrea Sánchez
2. Estefanía Gómez
3. Adriana Calahorra
4. Daffne Piña
5. Constance Gómez SKIRT BOARDS es un equipo conformado por Annie-Shophie Julián, Annie Guglia, Brigiite Emond, Caroline Farell, Elloise Théoret, Elisha Bastein, Fredric Luyet, Louise Hénault-Ethiér, Margaux Walter, Rébecca, Renata Ruiz y Julie Lévesque. SKIRT BOARDS TOUR México 2008 comprende las ciudades de Distrito Federal, Aguascalientes, Guadalajara y Zapopan. Y estas imagines son prueba de lo que no te puedes perder las proximas fechas!

mujer.jpg

mujer2.jpg                 mujer1.jpg