foto22.jpg

Pues con motivo de el pasado 14 de febrero mucho de nosotros rgalamos algo a la persona o personas que queremos, otros opinan que ese dia es como cualquier otro y no lo hacen pero bueno eso se respeta para todos……

Pero en Roma el pasado 14 de Febrero se llevo acabo la primera serie de venta  I LOVE  en Sicario.

Cuando no sabes hablar un idioma, y empiezas a aprender cosas, muchas veces, –  A ver, como se dice te quiero??, es de las primeras… I love por que después de  ? en chino, sigue el inglés y después el español. Y la idea es comunicar el mensaje a la mayor cantidad de gente posible, un mensaje claro y sencillo. I love es el mensaje porque estoy convencido de que el amor puede cambiar al mundo, de una forma positiva que mucha falta le hace…

La idea es lanzar periódicamente líneas de plush toys coleccionables, ediciones limitadas de peluches y accesorios, y hacer ventas-coctél dondé además de poder comprar estos productos se arme la chakota!

El objetivo es compartir el mensaje, exportar los productos, posicionarlos a nivel nacional e internacional, y fomentar el crecimiento de esta clase de expresión del diseño que como que quiere arrancar en México.