459583-metrobus.jpg

Funcionarios señalan que se entregarán obras hasta después del 15 de febrero.

La construcción de un puente vehicular elevado para que sirva de retorno a automovilistas en Insurgentes Sur, a unos 500 metros de la que será la estación terminal de la Línea 1 del Metrobús, El Caminero, es la parte que registra menor avance en los trabajos para poner en funcionamiento la ampliación de ese sistema de transporte público.

La Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal anunció que a partir de las 06:00 horas de hoy y hasta la medianoche del sábado 16 de febrero será cerrada a la circulación el tramo de Insurgentes que conecta la autopista hasta Viaducto Tlalpan.

El motivo es el montaje de trabes, toda vez que ya han sido colocadas las columnas y los trabajadores laboran en el trazo y aplanado de la incorporación del puente con Insurgentes Sur, con dirección hacia el centro de la ciudad.

La obra, que se alza en Insurgentes Sur a la altura de la intersección con la autopista México-Cuernavaca, pretende ser un retorno para los automovilistas y facilitar su circulación por la entrada en operación del nuevo tramo del Metrobús.

Asi que como siempre nuestros funcionarios quedan mal y logran poner en jake a la circulación de la ciudad mas grande del mundo.