images-pumas.jpg       a19.jpg
Este miércoles se disputarán los nueve partidos correspondientes a la jornada 5 del futbol mexicano; destaca el duelo en el estadio Jalisco entre el superlíder Chivas del Guadalajara frente al también invicto Santos de la Comarca Lagunera.

La fecha cinco del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano de la Primera División se jugara este miércoles, con el primer juego programado a partir de las 16:00 horas y el último a las 21:00. El balón empezará a rodar en la cancha del estadio Hidalgo, a las 16:00 horas, cuando Pachuca reciba a Tigres de la UANL.

Tras un mal cierre en la campaña pasada y una participación para el olvido en el Campeonato Mundial de Clubes de Japón 2007, todo indica que Tuzos recupera su nivel de juego.

Pese a que el domingo anterior perdió 1-2 ante Santos Laguna, lo cierto es que el equipo que dirige Enrique Meza hizo lo suficiente para empatar y luego ganar.

La actividad continuará en el estadio Azteca, donde América será anfitrión de Morelia en un encuentro con tintes de revancha, pues Monarcas eliminó a las Águilas en la pasada liguilla.

Mientras el equipo azulcrema va en ascenso superando un mal inicio con dos triunfos al hilo (2-0 a Pumas y 2-1 a Tecos), Morelia está en caída con ocho goles recibidos sin respuesta en sus dos últimos encuentros, tras perder 6-0 ante Guadalajara y luego 2-0 frente al campeón Atlante.

Luego de su primer revés (0-1 Puebla), Jaguares de Chiapas será anfitrión de Necaxa, conjunto que después de tres empates ya conoció el triunfo al vencer a Cruz Azul el pasado domingo por 2-0. Este partido arrancará a las 19:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna. El juego promete ser interesante al enfrentarse el tercer lugar del Grupo Uno, Jaguares, con cinco puntos, y el segundo del sector Tres con seis unidades.

También a las 19:00 horas jugarán Puebla y Pumas de la UNAM en el estadio Cuauhtémoc. El atractivo de este duelo es que ambos conjuntos ya lograron su primera victoria en el torneo. El equipo de La Franja lo hizo ante Jaguares y el universitario frente a Monterrey, ambos por 2-0.