Wendy Sulca – Cerveza, Cerveza

Nooooooo puede ser!!!!! cuado creímos que habíamos visto todo de los tan inspirados y originales Peruanos nos sorprenden con una niña bastante rara llamada Wendy Sulca. Creo que gran parte de ustedes ya se aventaron con demasiada pena o con muchísima risa la tan conocida canción de “LA TETITA”, bueno pues nuevamente nos sorprende con esto llamado “CERVEZA CERVEZA”. En ella notamos cosas tan locas como para empezar quien diablos es el autor, cabe mencionar que es tan malo lo que hace que solo se hace llamar D.R. claro que si yo fuera el autor de tan mala canción ni siquiera daría mi nombre, seguido de las tan deprimentes locaciones que bueno es normal no da para más, nuevamente contamos con la voz en off de un fulano mandando dedicatorias a todo mundo como en cualquier sonidero, pero lo mejor de todo es ¿Alguien me podría decir quien diablo es  Eusebio y Paulina Quiste? Creo que solo los conoce el, pero bueno son lo suficientemente importantes tanto el y su esposa que por algo los nombran no?. Ese tan buen coro que dice “sírvanme en la mesa que quiero tomar cerveza por que ya bastante sufro en la mina, por que mi amorcito se a marchado lejos” bueno es profundo la verdad sin comentarios.      La imagen de un pobre señor sentado hasta las chanclas que en verdad da mas pena que risa, seguido de toda la banda de Wendy, hechos todos unos artitas de cuarta, la tan ya inspirada arpa sigue dando de que hablar y bueno ni que decir de el intento de batería jajajajajaja , chequen también que demonios tiene que ver el acercamiento que le hacen a una combi, pasando por no se donde,  pero se ve que ni dios paso por ahí.  Lo que no tiene abuela es la cantinera que termina tomando cerveza con los clientes, seguido de una fiesta súper aburrida y el termino  Tres borrachos saliendo de la cantina abrazados y uno le roba la cartera al otro que pex, bueno y pues mejor se los dejo para que ustedes mismos lo juzguen.